LANGUAJE: ESPAÑOL / ENGLISH
PBX: (571) 5551757 FAX: (571) 5551758 E-mail: info@aviomar.com.co
Usted esta aquí: INICIO / Acerca de nosotros /POLÍTICAS AVIOMAR S.A.S.
Políticas Aviomar S.A.S.
POLÍTICA DE CALIDAD

Aviomar

AVIOMAR S.A.S EXPRESOS AÉREOS Y MARÍTIMOS operador logístico con cubrimiento nacional e internacional especializado en el transporte marítimo, aéreo, multimodal de carga y mudanzas especializadas, está comprometida en la prestación de sus servicios bajo estándares de calidad y asignación de recursos esenciales que permitan la satisfacción de las necesidades de sus clientes y partes interesadas, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, a través del seguimiento y monitoreo de la Planeación Estratégica, de los Procesos y de la gestión de los Riesgos internos y externos que conlleven al mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.



POLÍTICA DE SEGURIDAD

Aviomar S.A.S. Expresos Aéreos y Marítimos, sus directivos y colaboradores, están comprometidos en prestar sus servicios como operador logístico integral con cubrimiento nacional e internacional, especializado en el transporte marítimo, aéreo, multimodal de carga y mudanzas especializadas libre de actividades ilícitas como lavado de activos, contrabando, narcotráfico, terrorismo y soborno, en su cadena de suministro internacional , mediante la implementación, mantenimiento y mejora continua de los requisitos la norma y el estándar internacional en seguridad BASC, con un sistema de gestión de riesgos integral, que permita aplicar los controles de manera efectiva para garantizar el cumplimiento de los objetivos, los requisitos legales aplicables y otros requisitos de seguridad de las partes interesadas de la organización.

OBJETIVOS DE SEGURIDAD

- Prestar servicios libres de actividades ilícitas como lavado de activos, contrabando, narcotráfico, terrorismo y soborno, en su cadena de suministro internacional.

- Implementar, mantener y mejorar continuamente los requisitos de la norma y el estándar internacional en seguridad BASC.

- Aplicar controles eficaces a los riesgos identificados en la organización.

- Cumplir con los objetivos, los requisitos legales y otros requisitos de seguridad de las partes interesadas.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LUCHA CONTRA EL SOBORNO Y LA CORRUPCIÓN


AVIOMAR S.A.S EXPRESOS AÉREOS Y MARÍTIMOS exige el cumplimiento de toda la normatividad de anticorrupción y antisoborno aplicable y vigente en el ejercicio de su actividad. La organización aplica los valores de integridad y transparencia promoviéndolos y estableciéndolos como parte de su cultura organizacional, y aplica “tolerancia cero” a todo tipo de actividades de corrupción de cualquier naturaleza, ya sea cometida por empleados o por un tercero que actúe en nombre y/o representación de la misma, implementando para ello todo tipo de medidas necesarias para la prevención y mitigación de los factores de riesgo asociados a la corrupción y soborno que se puedan materializar.


AVIOMAR S.A.S ha adoptado el documento de referencia de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (Resolución 58/4 de la Asamblea General del 31 de octubre de 2003); corroborando que la compañía está decidida a evitar la corrupción y a luchar contra ella. Y en concordancia con lo anteriormente citado, la organización siempre actuará de manera honesta, responsable, respetuosa al estado de derecho y transparente.

POLÍTICA AMBIENTAL DE AVIOMAR

AVIOMAR S.A.S., como operador logístico integral especializado en mudanzas, transporte marítimo, aéreo y multimodal de carga y  proyectos especiales, establece su política ambiental con un sistema  de gestión que prevé y controla las fuentes de contaminación producto de sus actividades, con lo cual se adhiere a la tendencia que promueve un desarrollo sostenible. La dirección y todos los trabajadores comparten la responsabilidad de alcanzar un nivel de desarrollo que propicie el cuidado del medio ambiente, de acuerdo con lo establecido dentro del plan ambiental (PGIR) y que se materializa en objetivos y metas específicas para impulsar la preservación ambiental, como el fomento del reciclaje en la empresa.
LOS PRINCIPALES OBJETIVOS AMBIENTALES SON:

Certificaciones AVIOMAR S.A
Cra. 10 N° 96-25 Of. 404 Bogotá, Colombia
PBX (571) 5551757 - FAX (571) 5551758
E-mail: info@aviomar.com.co