LANGUAJE: ESPAÑOL / ENGLISH
PBX: (571) 5551757 FAX: (571) 5551758 E-mail: info@aviomar.com.co
Usted esta aquí: INICIO / Acerca de nosotros /POLÍTICAS AVIOMAR S.A.S.
Políticas Aviomar S.A.S.
Aviomar
POLÍTICA DE CALIDAD

AVIOMAR S.A.S EXPRESOS AÉREOS Y MARÍTIMOS operador logístico con cubrimiento nacional e internacional especializado en el transporte marítimo, aéreo, multimodal de carga y mudanzas especializadas, está comprometida en la prestación de sus servicios bajo estándares de calidad y asignación de recursos esenciales que permitan la satisfacción de las necesidades de sus clientes y partes interesadas, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, a través del seguimiento y monitoreo de la Planeación Estratégica, de los Procesos y de la gestión de los Riesgos internos y externos que conlleven al mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Mediante la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, AVIOMAR S.A.S., expresos aéreos y marítimos se compromete a prestar sus servicios de carga (cargamentos de cualquier tipo de mercancía, equipaje, materias primas y afines) especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional que incluye embarque, desembarque y bodegaje, por vía área, terrestre y fluvial; libre de intervenciones ilícitas, lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando en la cadena de suministro y prevención de la contaminación. Promoviendo la planificación, ejecución y control de acciones tendientes a identificar riesgos potenciales que puedan afectar los intereses de clientes, accionistas, empleados, proveedores, y otros, así como desarrollar medidas que mitiguen estos riesgos. Cumpliendo con los requisitos legales y normativos los establecidos aseguramos la excelencia y mejora continua en cada uno de los procesos.

OBJETIVOS DE SEGURIDAD

- Detectar y prevenir los actos de interferencia ilícita que atenten contra la operación correspondiente a cargamentos de cualquier tipo de mercancía, equipaje, materias primas y afines especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional que incluye embarque, desembarque y bodegaje, por vía área, terrestre y fluvial. Mediante controles operacionales y eventos críticos.

- Mitigar los riesgos identificados en la cadena de suministro referente a garantizar la prevención de: lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando y contaminación, mediante la identificación, valoración, tratamiento y transferencia del riesgo.

- Promover la planificación, ejecución y control de actividades y acciones tendientes a identificar riesgos potenciales que puedan afectar los intereses de los asociados de negocio para generar seguridad y confianza.

- Promover la mejora continua en cada uno de los procesos, mediante la revisión del sistema de gestión y control de seguridad.

POLÍTICA AMBIENTAL DE AVIOMAR

AVIOMAR S.A.S., como operador logístico integral especializado en mudanzas, transporte marítimo, aéreo y multimodal de carga y  proyectos especiales, establece su política ambiental con un sistema  de gestión que prevé y controla las fuentes de contaminación producto de sus actividades, con lo cual se adhiere a la tendencia que promueve un desarrollo sostenible. La dirección y todos los trabajadores comparten la responsabilidad de alcanzar un nivel de desarrollo que propicie el cuidado del medio ambiente, de acuerdo con lo establecido dentro del plan ambiental (PGIR) y que se materializa en objetivos y metas específicas para impulsar la preservación ambiental, como el fomento del reciclaje en la empresa.
LOS PRINCIPALES OBJETIVOS AMBIENTALES SON:

Certificaciones AVIOMAR S.A
Cra. 10 N° 96-25 Of. 404 Bogotá, Colombia
PBX (571) 5551757 - FAX (571) 5551758
E-mail: info@aviomar.com.co