LANGUAJE: ESPAÑOL / ENGLISH
PBX: (571) 5551757 FAX: (571) 5551758 E-mail: info@aviomar.com.co
Usted esta aquí: INICIO / Acerca de nosotros /POLÍTICAS AVIOMAR S.A.S.
Políticas Aviomar S.A.S.
Aviomar
POLÍTICA DE CALIDAD

Somos un operador logístico que presta servicio de mudanza, carga y transporte a nivel nacional e internacional, comprometidos en satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes; cumpliendo con los requisitos legales y los establecidos con el cliente, aseguramos la excelencia y mejora continua del servicio en la cadena de valor.
Contamos con un talento humano altamente competente y una infraestructura tecnológica avanzada, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad enmarcados dentro de indicadores razonables de rentabilidad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Mediante la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, AVIOMAR S.A.S., expresos aéreos y marítimos se compromete a prestar sus servicios de carga (cargamentos de cualquier tipo de mercancía, equipaje, materias primas y afines) especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional que incluye embarque, desembarque y bodegaje, por vía área, terrestre y fluvial; libre de intervenciones ilícitas, lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando en la cadena de suministro y prevención de la contaminación. Promoviendo la planificación, ejecución y control de acciones tendientes a identificar riesgos potenciales que puedan afectar los intereses de clientes, accionistas, empleados, proveedores, y otros, así como desarrollar medidas que mitiguen estos riesgos. Cumpliendo con los requisitos legales y normativos los establecidos aseguramos la excelencia y mejora continua en cada uno de los procesos.

OBJETIVOS DE SEGURIDAD

- Detectar y prevenir los actos de interferencia ilícita que atenten contra la operación correspondiente a cargamentos de cualquier tipo de mercancía, equipaje, materias primas y afines especializados en mudanzas a nivel nacional e internacional que incluye embarque, desembarque y bodegaje, por vía área, terrestre y fluvial. Mediante controles operacionales y eventos críticos.

- Mitigar los riesgos identificados en la cadena de suministro referente a garantizar la prevención de: lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando y contaminación, mediante la identificación, valoración, tratamiento y transferencia del riesgo.

- Promover la planificación, ejecución y control de actividades y acciones tendientes a identificar riesgos potenciales que puedan afectar los intereses de los asociados de negocio para generar seguridad y confianza.

- Promover la mejora continua en cada uno de los procesos, mediante la revisión del sistema de gestión y control de seguridad.

POLÍTICA AMBIENTAL DE AVIOMAR

AVIOMAR S.A.S., como operador logístico integral especializado en mudanzas, transporte marítimo, aéreo y multimodal de carga y  proyectos especiales, establece su política ambiental con un sistema  de gestión que prevé y controla las fuentes de contaminación producto de sus actividades, con lo cual se adhiere a la tendencia que promueve un desarrollo sostenible. La dirección y todos los trabajadores comparten la responsabilidad de alcanzar un nivel de desarrollo que propicie el cuidado del medio ambiente, de acuerdo con lo establecido dentro del plan ambiental (PGIR) y que se materializa en objetivos y metas específicas para impulsar la preservación ambiental, como el fomento del reciclaje en la empresa.
LOS PRINCIPALES OBJETIVOS AMBIENTALES SON:

Certificaciones AVIOMAR S.A
Cra. 10 N° 96-25 Of. 404 Bogotá, Colombia
PBX (571) 5551757 - FAX (571) 5551758
E-mail: info@aviomar.com.co