LANGUAJE: ESPAÑOL / ENGLISH
PBX: (571) 5551757 FAX: (571) 5551758 E-mail: info@aviomar.com.co
Usted esta aquí: INICIO / Acerca de nosotros / QUIÉNES SOMOS
Quiénes somos
Aviomar
MISIÓN

AVIOMAR S.A.S. es un grupo empresarial conformado por tres compañías –AVIOMAR S.A.S., operador logístico; SNIDER & Cía.S.A.S.,  especialistas en almacenamiento y depósito de aduanas; y COLVAN S.A.S. Agencia de Aduanas de Nivel 1– que gozan de reconocida trayectoria y experiencia de varias décadas en el mercado, y cuya interrelación le permite atender de forma integral todas las necesidades de sus clientes. 

AVIOMAR  S.A.S. EXPRESOS AEREOS Y MARITIMOS es un operador logístico integral con cubrimiento nacional e internacional especializado en el transporte  marítimo, aéreo, multimodal de carga,  proyectos especiales y mudanzas; contando con una extensa red de socios en el ámbito mundial asegurando  así el cumplimiento de nuestros servicios.

Está comprometida con exceder las expectativas de sus clientes y la rentabilidad esperada por sus accionistas, ofreciendo servicios de excelente calidad, profesionalismo y cumplimiento,  logrando el desarrollo integral de sus colaboradores,  manteniendo las mejores relaciones con sus proveedores para beneficio mutuo.

Respeta el medio ambiente y cumple la legislación manteniendo la cadena logística controlada.

VISIÓN

- Mantener el liderazgo de servicios de mudanzas nacionales e internacionales en Colombia ampliando su posicionamiento en el mercado latinoamericano para el año 2017.

- Fortalecer el mercado de logística en obras de Arte.

- Consolidarnos en los próximos 5 años como proveedor estratégico en el mercado de hidrocarburos y minería y ser reconocidos en el año 2017 como uno de los operadores logísticos líderes en el mercado nacional contando con alianzas estratégicas internacionales. Desarrollando sistemas innovadores para soportar nuestras operaciones.

Certificaciones AVIOMAR S.A
Cra. 10 N° 96-25 Of. 404 Bogotá, Colombia
PBX (571) 5551757 - FAX (571) 5551758
E-mail: info@aviomar.com.co